• Photo Title 1
  • Photo Title 2
  • Photo Title 3
  • Photo Title 4
Italian - ItalyFrench (Fr)Español(Spanish Formal International)Deutsch (DE-CH-AT)English (United Kingdom)
Home

Bed and breakfast en el centro de Pisa, alquila habitaciones

Bed and breakfast da Leo

El bed and breakfast o alquila habitaciones Da Leo se encuentra en el centro de Pisa a solos 500 metros de la estación central.

Es un edificio de finales del 800 completamente reestructurado que se encuentra a pocos pasos de las calles de shopping y del casco histórico de Pisa.

Las habitaciones del bed and breakfast da Leo tienen todas su entrada independiente para poder ofrecer a los huéspedes la privacidad y comodidad durante su permanencia.

El B&B o alquila habitaciones Da Leo se encuentra en el centro di Pisa y todas sus habitaciones están dotadas de televisión de colores, aire acondicionado, baño con ducha, lencería de baño, línea de cortesía, secador de pelo, limpieza diaria y cambio de la lencería al 3er día de permanencia.

La posición tan cercana al casco histórico y a los monumentos más importantes permite a los huéspedes del bed and brakfast de visitar, con unos minutos de paseo, las más importantes obras de arte de la ciudad de Pisa como la Iglesia de la Spina, el Museo Nacional de San Matteo y el huerto botánico. El casco histórico no se puede visitar con el coches, sólo a pie.  El bed and breakfast de Leo está en grado de hospedar pequeños grupos de amigos o de parientes para fiesta de licenciatura, matrimonios o comuniones.

El alquila habitaciones Da Leo ofrece plazas de dormir con tarifas facilitadas para estudiantes que frecuentan los varios masters en la Universidad de Pisa.